lunes, 30 de septiembre de 2019

Draftosaurus por Zacatrus


Draftosaurus es una de las novedades que ya se encuentra en castellano de la mano de Zacatrus! Se trata de un juego sencillo cuya mecánica principal será el draft como se deja entrever en el nombre, en donde los jugadores deberán de ir colocando dinosaurios en sus parques para conseguir puntos de victoria con ello.

El funcionamiento será bastante sencillo, bastará con que el jugador inicial lance el dado que determinará la colocación de dichos dinosaurios, pudiendo este saltarse la restricción. El resto de jugadores, tendrán que amoldarse al resultado del dado, hasta que sea su turno, les toque a ellos lanzar el dado y colocar donde quieran.

Mientras todo esto se sucede, ronda tras ronda, los dinosaurios van cambiando de mano, por lo que habrá que ir gestionando cada turno los dinosaurios que más te interesan colocar en el parque, siempre que el dado te lo permita.

Un juego de Antoine Bauza que pretende acercarse más al público familiar, ofreciendo partidas de hasta 15 minutos de duración para entre 2 y 5 jugadores en donde todos además. juegan a la vez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario