lunes, 15 de julio de 2019

Los mejores juegos de mesa para este verano



Los mejores juegos de mesa para este verano


Ahora que llega el buen tiempo, es una oportunidad perfecta para aprovechar los días con la familia y con los amigos para disfrutar de un montón de actividades diferentes, actividades entre las cuales no pueden faltar los juegos de mesa. En este caso y como no lo había hecho hasta ahora, os quería hablar de algunos de los mejores juegos de mesa para disfrutar durante este verano. Empezamos.


Hombres lobo de Castronegro

Para empezar, uno de los clásicos. Hombres lobo de Castronegro es un juego de mesa de carácter social y que admite a una gran cantidad de jugadores, motivo más que suficiente para que funcione con cualquier número de personas. Además de esto, es un juego de reglas sencillas y que no requiere ningún tipo de tablero para jugar. Se puede jugar perfectamente en cualquier lugar, por lo que es ideal a la hora de hacer una barbacoa en el campo o disfrutarlo en la piscina. Simplemente, reúnete con tus amigos y ten ganas de pasártelo bien y Hombres lobo de Castronegro hará el resto. Un juego fácil y para todos los públicos.

Resultado de imagen de exit devir

Exit

Con la serie Exit de Devir, te puedes preparar un scape room en cualquier lugar en el que te encuentres. Ideal para una reunión, cena familiar… cualquier tipo de celebración en donde os juntéis unas cuantas personas y tengáis ganas de resolver un misterio. A pesar de que en la caja nos diga que es para hasta 4 jugadores, podréis jugar más sin ningún tipo de problema, aunque eso sí, hay que ser conscientes de que evidentemente será mucho más sencillo el juego puesto que habrá más gente pensando. Sin embargo, se trata de la oportunidad perfecta para poder disfrutar de un desafío bastante original, independientemente de donde te encuentres.

Resultado de imagen de bote salvavidas gen x

Bote Salvavidas
Si quieres sentir el calor, pocas imágenes te lo evocarán tanto como la de unos náufragos a bordo de un bote salvavidas, tratando de llegar a tierra para sobrevivir. Bajo este pretexto se presenta Bote Salvavidas, un juego con una gran dosis de interacción en donde además de querer llegar a tierra, cada jugador tendrá un propósito y querrá conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Para añadir más leña al asunto, cada jugador en secreto amará y odiará a otro jugador, por lo que las riñas y peleas, estarán servidas.

Resultado de imagen de a quien nos comemos hoy

¿A quién nos comemos?

Parece que no hay verano sin isla desierta. ¿A quién nos comemos? Es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que cooperar entre sí para construir una balsa y abandonar la isla. Todo irá muy bien y seremos todos muy amigos hasta que la comida comience a escasear. En ese momento y atendiendo al instinto primitivo de supervivencia, el resto de jugadores nos empezarán a parecer más apetitosos… por lo que tendremos que defendernos ante las acusaciones de ser comidos y tratar de demostrar nuestra valía en la isla vivos, para seguir construyendo la barca.


Camel Cup
Verano… sol… desierto… y… carreras de camellos! Conviértete en un jeque y apuesta por tu camello favorito en esta alocada carrera de camellos. Camel Cup tiene todos los ingredientes para poder disfrutar con todo tipo de jugadores en verano, unas reglas sencillas, un juego vistoso y la posibilidad de poder disfrutarlo con una gran cantidad de jugadores como para que todo el mundo pueda disfrutar del título. Un juego muy accesible y que, además, difiere de los anteriores mostrados anteriormente, por lo que se trata de un complemento perfecto, para poder disfrutar de estos animales durante el verano.

Estos son algunos de los juegos que desde aquí os recomiendo para este verano. Son títulos muy accesibles, con los que a buen seguro podréis captar la atención de unos cuantos neófitos a los juegos de mesa y así convertirlos en jugones para este invierno. ¡Qué tengáis un buen verano!

2 comentarios :

  1. Buena reseña, la verdad es que hay juegos geniales que aún están por descubrir. Un abrazo.

    ResponderEliminar