jueves, 18 de julio de 2019

Dungeon Academy, para este año



Dungeon Academy es una de las novedades que prepara Matagot para este año. Dungeon Academy es un nuevo roll & writte en donde cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4x4. 

El juego dura cuatro rondas y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial.

Lo que realmente está en una mazmorra está determinado por los dados que tiras al comienzo de la ronda. Los dados muestran monstruos rojos y azules en tamaños pequeños y grandes, así como pociones azules y fuerza roja. Los jugadores deciden por dónde entrar a la mazmorra de dados y para ello tendrán que dibujar una línea que muestre su trayectoria a través de la misma, acabando con los enemigos y consiguiendo recompensas a tal efecto.

El procedimiento se irá haciendo a lo largo de varias rondas en donde en la ronda final se tendrán que enfrentar al jefe final de la mazmorra, donde por último, se determinará la puntuación final, habiendo por lo tanto un ganador.

2 comentarios :

  1. Como siempre vas mas perdido que un esquimal en el desierto. Saldra en español por Gen X Games. Y cuando pongas fotos al menos di la fuente, que tienen licencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, comentarios como este sirven para mejorar la comunidad, un saludo!

      Eliminar