jueves, 27 de junio de 2019

El Enigma de los Templos y Herbalism, novedades de TCG Factory

Resultado de imagen de tcg factory

TCG Factory ampliará este año su catálogo con El Enigma de los Templos y Herbalism, dos nuevos juegos de mesa originales de la editorial taiwanesa Emperor S4.

Ambos títulos engrosan la sección de juegos de tamaño bolsillo que se inició con Spirits of the Forest, Pot de Vin y Rolling Ranch. Su lanzamiento está previsto para el último trimestre
del año. La fecha concreta se detallará más adelante.

El Enigma de los Templos es un mini eurogame en caja pequeña. Originalmente conocido bajo el título de Mystery of the Temples, se trata de un pequeño juego de estilo eurogame y mecánicas abstractas que mezcla control de áreas con colección de lotes y programación de movimientos.

El Enigma de los Templos es un juego preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de
edad con partidas que duran en torno a media hora. De reglas sencillas, plantea la suficiente profundidad como para ser atractivo para los jugadores más veteranos.
Herbalism, un título de deducción e interacción. En Herbalism, entre 3 y 4 jugadores se convierten en aprendices de herboristas que tratan de encontrar al cura a una pandemia que amenaza con arrasar el país. 

Bajo esta premisa se oculta un juego de deducción con base de cartas en la que los jugadores tienen que ir compartiendo información limitada para dar con la cura... ¡Aunque solo uno de ellos se convertirá en el ganador de la partida!

La edición de TCG Factory incluirá una variante para dos jugadores y también un enlace para descargar de Internet una hoja especial que ayudará a los jugadores a llevar la cuenta de las cartas durante la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario