miércoles, 12 de junio de 2019

Dead of Night, nueva expansión para Arkham Horror 3ª edición


Tal vez haya tardado un poco más de lo esperado, pero ya ha llegado el primer anuncio con la nueva expansión y primera que llegará para el juego de tablero Arkham Horror en su tercera edición.

El nombre elegido será Dead of Night y mientras que algunos pensábamos que se trataría de un pequeño contenido como vimos en otros juegos anteriormente como Eldritch, esta vez llegará en una caja más grande con una buena cantidad de contenido.


Nuevos enemigos, con un soporte para estos, cuatro nuevos investigadores, dos escenarios y más eventos objetos y cartas entre otros, harán aparición en esta nueva expansión que mejorará y aumentará la rejugabilidad del juego básico.

De momento el anuncio se ha hecho en inglés, pero esperamos que pronto se hagan acopio del mismo en castellano.

4 comentarios :

  1. ¡Por fin!!!
    Aún me quedan dos primigenios por liquidar pero espero ir a por ellos este verano, así que es una estupenda noticia saber que, a lo mejor, antes de que termine el año tenemos la expansión en español. ¡Siempre tan enterado de "to"! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de ti en cuando vi la noticia jejeje que suerte que pronto tengamos más contenido para el juego! yo espero que si, que en otoño ya estará por aquí, a ver si hay suerte y aceleran el ritmo jeje un saludete!!!

      Eliminar
  2. Genial! Ganazas de que salga ya! Aún tengo que vencer a Cthulhu pero ya se me queda corto de rejugabilidad, fantástica noticia, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es una gran noticia la verdad, cuanto más contenido tengamos, mucho mejor :) un saludete!

      Eliminar