viernes, 5 de abril de 2019

Vuelve a la Tierra Media este 26 de abril


El Señor de los Anillos Viajes por La Tierra Media llegará el próximo 26 de abril. Uno de los juegos más esperados por los amantes de El Señor de los Anillos parece ser que llegará antes de lo previsto y ha sorprendido a muchos con su próxima llegada a finales de este mes.

Este nuevo juego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos se muestra como un proyecto bastante ambicioso a modo de juego de aventuras en donde los jugadores, de forma cooperativa, recorrerán la Tierra Media llevando a cabo toda clase de aventuras y misiones, enfrentándose y conociendo tanto a enemigos y personajes sacados de la novela de Tolkien.

Sin duda, uno de los aspectos que más llama la atención del mismo es la integración con la propia aplicación móvil que tiene, al más puro estilo Mansiones de la Locura Segunda Edición, gracias a la cual nos enfrentaremos en combates dinámicos y podremos recorrer el mundo mientras van sucediendo encuentros y nos enfrentamos a toda una serie de decisiones que cambiarán el curso de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario