miércoles, 27 de marzo de 2019

Oceans llegará en castellano por Ediciones MasQueOca


Oceans es una de las novedades que llegará en castellano de la mano de Ediciones MasQueOca. Oceans es la continuación de la serie Evolution. Actualmente se encuentra en kickstarter, al final de la noticia dejaremos el enlace a la campaña. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida.

Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incitando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida.

En Oceans, los jugadores se turnan para jugar 2 cartas (ya sea para iniciar una nueva especie,
añadir un rasgo a una existente o mover una población), alimentar a 1 de su especies, envejecer
a cada una de sus especies (lo que puede resultar en la extinción si no tienen más población
después de envejecer) y descartar y eliminar hasta volver a tener 5 cartas. Siente la emoción de
un juego sobre evolución de especies sin necesidad de lidiar con reglas complicadas.

Con está premisa tan básica y gracias a la gran cantidad de cartas únicas disponibles en el mazo
de abismo, las posibilidades son infinitas. Oceans es un juego indeopendiente de la aclamada
línea de juegos Evolution.

Esta línea de juegos de peso medio-ligero se caracteriza por tener reglas claras y simples muy fáciles de aprender y jugar, pero con una profundidad enorme. Gracias a la alta interacción entre los jugadores, las condiciones cambiantes de la partida y la gran cantidad de cartas, esta línea es ideal para los amantes de la interacción, la creación de especies, la adaptación a los cambios constantes y la supervivencia en un entorno hostil. Come o se comido. Lucha, evoluciona y sobrevive.

No hay comentarios :

Publicar un comentario