viernes, 7 de diciembre de 2018

GDM te invita a crear tu propio Q


Aprovechando la salida de los nuevos Q Sherlock, nuestros amigos de GDM han hecho un concurso para que podáis crear vuestro propio Q y además, puede que vuestro resultado, tenga premio, os comparto las bases del concurso para que os animéis a participar.


BASES DEL CONCURSO


1) Podrá participar cualquier persona mayor de edad con una cuenta de correo electrónico.

2) IMPRESCINDIBLE: Las obras deberán ser originales e inéditas.

3) Los trabajos deberán presentarse por correo electrónico enviando un mensaje con el asunto “CONCURSO + TÍTULO DEL CASO” a scripts@qsystem.games. El mensaje deberá adjuntar dos archivos:
i) cuyo nombre sea el título del caso y que contenga todos los materiales necesarios para jugarlo comprimidos en un fichero zip.
ii) cuyo nombre sea “DATOS + TÍTULO DEL CASO“, en el que deberán figurar los datos personales del creador del caso: nombre y apellidos, DNI (o pasaporte) nacionalidad, dirección de correo electrónico y teléfono.

A lo largo de las 48 horas posteriores a la recepción del caso se enviará un correo electrónico al participante a modo de acuse de recibo.

4) El caso enviado deberá estar escrito en castellano o inglés, y deberá tener cuatro documentos separados, en formato Microsoft Word o similar:
i) una introducción al caso (entre 100 y 200 palabras),
ii) 32 cartas de pista (textos y/o descripción de imágenes),

iii) 10 preguntas sobre el caso con 4 respuestas posibles para cada una, y
iv) un texto de resolución indicando las cartas clave usadas para resolver el caso.

5) Se podrá participar con más de un caso, pero cada uno de ellos deberá enviarse en un correo electrónico independiente con los 2 archivos arriba descritos.

6) La recepción de casos estará abierta desde el preciso momento en que se publiquen estas bases y finalizará el 31 de enero de 2019 a las 23:59 (hora española). Cualquier caso recibido con posterioridad a esta fecha quedará automáticamente excluido del concurso.

7) El JURADO estará compuesto por representantes de la entidad convocante. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio si la calidad de los trabajos enviados no alcanza el nivel mínimo estimado.

8) Se escogerá 1 primer premio dotado de 1.000 € (sometido a la legislación vigente en cuanto a impuestos). Esta cantidad será entregada a modo de adelanto de royalties por la publicación del caso bajo las condiciones recogidas en el siguiente enlace: https://qsystem.games/contrato_guionista.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario