martes, 27 de noviembre de 2018

Regreso A El Legado de Dunwich, para enero de 2019


Regreso A El Legado de Dunwich es la próxima expansión en formato caja que llegará en castellano de la mano de Fantasy Flight Games durante el próximo mes de enero de 2019.

Sin duda el año nuevo comenzará fuerte para los amantes del juego de cartas Arkham Horror LCG puesto que la llegada de esta nueva caja vendrá acompañada del nuevo ciclo de cartas.

Regreso A El Legado de Dunwich presenta el mismo formato que Regreso a la Noche de la Fanática pero con una mayor cantidad de contenido y es que nos permitirán revivir de nuevo la campaña de El Legado de Dunwich desde un punto de vista diferente, con nuevos enemigos, nuevos encuentros y nuevos misterios.

Una buena oportunidad de recorrer todos los escenarios de nuevo empleando nuevas estrategias para acabar con los nuevos enemigos que vendrán. Una nueva forma de darle más variedad al juego y de que los aventureros puedan disfrutar de diferentes aventuras por viejos lugares, además de venir en una caja de gran tamaño, perfecta para guardar todo el contenido de la campaña, solucionando así uno de los problemas que se derivan del juego, el almacenamiento de las cartas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario