lunes, 19 de noviembre de 2018

8-Bit Box, lo nuevo de Devir

8 Bit Box - juego de mesa

8-Bit Box es una de las novedades que llega de la mano de Devir esta semana y una de las que estoy seguro que más va a dar que hablar durante estas navidades.

8-Bit Box se presenta como la primera consola analógica del mercado y es que prácticamente los parecidos con las vídeo consolas son idénticos, con la salvedad de que estamos ante un juego de mesa. 

La caja básica se pondrá a la venta esta semana y contará con tres juegos y con todo lo necesario para contar con un soporte básico para los mismos, como es por ejemplo la inclusión de los mandos. Desde luego, lo que puede resultar más interesante del propio juego en sí, es el futuro del mismo. Esto es debido a que se puede trabajar con un montón de expansiones, cada una simulando un juego en concreto y por supuesto, con sus mecánicas y forma de jugarse particular. 

De la misma forma que con una vídeo consola puedes jugar tanto al Fifa como al Call of Duty, 8-Bit Box pretende ser eso, un juego de mesa que se amplíe de forma paulatina, con la llegada de nuevos juegos en los que puedan trabajar diferentes autores, aportando cada uno de ellos, su toque personal. Desde luego la apuesta es más que interesante.


2 comentarios :

  1. Jo, ya no saben qué inventar! Estoy deseando que grabes la vídeo reseña. Hasta pronto

    ResponderEliminar