martes, 9 de octubre de 2018

Fairy Tale, Raids y La Leyenda del Cerezo, llegarán en castellano por TCG Factory




TCG Factory amplía su catálogo de juegos de mesa con tres de las principales novedades de la prestigiosa editorial francesa Iello: Raids, Fairy Tile y Cherry Tree.

La editorial y distribuidora de Zaragoza pondrá en el mercado español los tres juegos tras el acuerdo de colaboración alcanzado con la editorial chilena Fractal Juegos, que es la encargada directa de la edición en español de los mismos.

TCG Factory hará la traducción al español de los tres títulos, tanto del manual de reglas como de los componentes (en su caso) y la caja, y se encargará de la distribución en el territorio español. La edición del juego corresponde a Fractal Juegos.

RAIDS es un eurogame de peso ligero preparado para 2 a 4 jugadores. Cada uno de ellos se pone al frente de un barco vikingo para echarse a la mar y conseguir la mayor gloria posible. Es un juego cargado de componentes de gran calidad, desde figuras de barco y de vikingo hasta monedas de metal y un cuidado inserto de plástico para que todo encaje en la caja a la perfección. Está recomendado para niños a partir de 9 o 10 años de edad. Sus autores son Matthew Dunstan y Brett J. Gilbert (Elysium, Divinare…) y su arte corre a cargo del famoso Biboun.

La leyenda del Cerezo que florece cada diez años es un juego diseñado por Hinata Origuchi e ilustrado de manera magnífica por Tohad. Es un título que combina mecánicas de forzar la suerte (push your luck) y de colección de lotes (set collection) para crearuna experiencia única. 

Lo pueden disfrutar jugadores a partir de 8 años de edad y está preparado para 2 a 4 contendientes. Cuenta con una producción soberbia: detalladas fichas de plástico para las flores de colores, pantallas de cartón troquelado grueso para los jugadores y una bolsa de gran calidad para guardar las fichas.

FAIRY TILE les encantará a los más pequeños de la casa. Es un delicioso juego de mesa ilustrado de manera magistral por el afamado artista Miguel Coimbra. Está preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad. Todos ellos competirán por ir construyendo el mágico Reino de Fairy Tile a la vez que mueven a la Princesa, el Caballero y el Dragón para crear sus propias historias y narrar una leyenda épica. Fairy Tile brilla por su excelente producción, en la que destacan las tres detalladas figuras que representan a los protagonistas del juego.

Estos tres nuevos juegos llegarán en aproximadamente unos tres meses, por lo que esperaremos con impaciencia su llegada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario