martes, 4 de septiembre de 2018

Refugio, por Gen X Games para octubre


Refugio es una de las novedades que llegará en castellano de la mano de Gen X Games para este próximo mes de octubre. Se trata de un juego cooperativo contrarreloj para 2 a 4 jugadores. Sin querer, te equivocas de habitación en un sórdido hotel portuario y presencias un asesinato en directo. El asesino levanta la mirada... y empieza a correr detrás de ti con el arma en mano mientras huyes despavorida. ¿Llegarás al refugio antes de que consiga pillarte?

En Refugio, los jugadores deberán coordinar jugadas de cartas mientras el asesino les pisa los talones. Si están bien sincronizadas, harán avanzar a su aterrorizado personaje testigo a través de diferentes escenarios en la ciudad portuaria. Si toman decisiones erróneas o lentas, el asesino se acercará cada vez más. ¡El objetivo es llegar al refugio y entrar en un programa de protección de testigos!

Las partidas a Refugio se llevan a cabo sobre un original tablero desplegable con formato de libro y elementos pop-up. Una vez que el personaje consigue huir del hotel, las páginas del libro se suceden para revelar los nuevos escenarios en los que entráis y en los que el asesino intentará alcanzaros.

Una vez dominado el juego básico, Refugio cuenta con niveles de dificultad superiores en los que el testigo, más sereno, deberá echar miradas atrás y descubrir tanto la identidad del asesino como información adicional para contribuir a la investigación. En cualquier caso...

¡Deja que tu adrenalina se dispare y corre por tu vida!

No hay comentarios :

Publicar un comentario