viernes, 8 de junio de 2018

Heroes of Terrinoth, por Fantasy Flight Games


Heroes of Terrinoth es una de las próximas novedades que llegará de la mano de Fantasty Flight Games durante este año. Se trata de un juego que coge las mecánicas del juego de cartas de la misma compañía Warhammer Quest y traslada su ambientación al universo de Terrinoth.


Sin duda es una buena oportunidad de poder a disfrutar de este juego, con una ambientación completamente diferente pero que podrá crecer en contenido con el paso del tiempo. Fantasty Flight Games, como sabéis, perdió las licencias de Games Workshop y con ello la oportunidad de seguir publicando más contenido para ese Warhammer Quest, un juego que por sus características, se podía haber expandido perfectamente.


De momento esta versión ha sido anunciada en la página inglesa pero se espera su próxima edición en castellano, como ya sucediera con el título de Warhammer anteriormente mencionado. De esta forma, podremos disfrutar de nuevo de sus mecánicas y todos los desafíos que nos proponía el juego, con una ambientación nueva, que tampoco está nada mal y que por supuesto, será del agrado de los aficionados al Descent.

No hay comentarios :

Publicar un comentario