martes, 22 de mayo de 2018

Heaven & Ale tendrá edición en castellano por Ediciones MasQueOca

Heaven & Ale ha sido recientemente nominado para ganar el Spiel des Jahres de este año y se trata de una de las próximas novedades que llegará en castellano durante el mes de octubre de la mano de Ediciones MasQueOca.

En Heaven & Ale (Cielo y Cerveza) tendrás que enfrentarte en la ardua tarea de la elaboración de cerveza contra tus rivales de otros monasterios. Deberás mantener un delicado equilibrio entre la mejora y siembra del jardín de tu claustro y el momento de la cosecha para llenar tus barriles con la mejor cerveza posible.

Solo aquellos capaces de optimizar todo el proceso actuando en el momento adecuado serán bendecidos con la victoria. De reglas muy simples pero gran profundidad estratégica, en cada turno el jugador simplemente tendrá que mover a su prior al menos un espacio en el tablero central y realizar la acción de la casilla donde acaba. 

Ante una premisa de reglas tan sencilla encontramos no obstante un juego dónde es vital medir cada movimiento. El equilibrio entre la siembra de recursos y su cosecha ayudándote de tus monjes, será la clave para obtener la victoria.

Con un fino equilibrio que hace de este juego una apuesta segura para 2, 3 ó 4 jugadores y un tiempo de juego de entre 60 a 90 minutos, Heaven and Ale es la apuesta conjunta de dos grandes diseñadores como son Michael Kiesling y Andreas Schmidt. Estará disponible en una edición en español y portugués para Octubre de 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario