miércoles, 14 de marzo de 2018

Trash Pandas, por Gamewright


Thash Pandas es un nuevo juego que llegará de la mano de Gamewright durante este año. Se trata de un juego para entre 2 y 4 jugadores, que tendrá una duración entre 15 y 20 minutos y que irá dirigido para el público más joven.

En Trash Pandas, los jugadores representarán a mapaches que buscarán entre la basura comida. Se trata de un juego con mecánica push your luck en donde estos, tratarán de hacerse con más cartas que al final de la partida les reportarán puntos de victoria.

Durante su turno, el jugador activo lanzará el dado esperando ganar el beneficio del mismo. Con cada tirada, el jugador decidirá si seguir tirando o parar y activar los resultados obtenidos. Con cada tirada adicional, el jugador se estará arriesgando a perder el progreso que haya hecho durante la ronda si obtiene un resultado que ya tenía. Una vez pare y decida activar los resultados, robará tantas cartas del mazo, o de otros jugadores, como indiquen las habilidades del mazo. 

Al final de la partida, las cartas serán las que otorgarán los diferentes puntos de victoria con los que podrán ganar la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario