martes, 16 de enero de 2018

Novedades de Devir para este mes de enero

Resultado de imagen de devir

Devir ha empezado el año fuerte, por lo que vamos a repasar, algunas de sus novedades, que este mes de enero llegarán a las tiendas.
¡El universo de EPIC se expande con los cuatro nuevos sobres de Tiranos! El juego de cartas de combate mágico indudablemente épico que cabe en tu bolsillo da la bienvenida a cuatro seres abominables dispuestos a hacer que tus partidas sean aún más emocionantes

Cada sobre incluye 12 nuevas cartas predeterminadas y un token de doble cara, todas ellas ambientadas en el universo de cada tirano, dando la posibilidad de jugar cada sobre de forma individual o haciéndolo al modo EPIC: añadiendo los 4 sobres directamente a tu baraja de juego en cada partida.
Fanhunter: Fanhunter Assault! Rápido, furioso y 100% Fanhunter. Creado porPak Gallego, el autor de juegos de cartas español más reconocido del momento, y con ilustraciones exclusivas de Cels Piñol a todo color, Fanhunter Assault asegura partidas de 30 minutos de 2 a 6 jugadores trepidantes y alocadas. 

Cada jugador se pondrá en la piel de un miembro de la Resistencia y su objetivo será conseguir el máximo número de Reliquias y Objetos Prohibidos confiscados por los Fanhunters. ¡Y si quieres una experiencia aún más intensa disfruta del modo historia y atrévete a desbloquear capítulos conforme avanzas en el juego! Fanhunter Assault, el juego de cartas de narizones con el que todos los fans de Fanhunter han soñado.


Majesty, el nuevo juego de Marc André, autor de Splendor. En él de 2 a 4 jugadores nos ponemos en la piel del soberano de un pequeño reino que tendremos que ir creando y gestionando mediante cartas para conseguir que sea el más próspero al final de la partida. 

Majesty presenta un elegante equilibrio entre juego familiar y estratégico, pues a pesar de tener una reglas sencillas las decisiones durante la partida lo serán todo. ¿Optarás por acumular recursos o preferirás atacar a los oponentes? ¿Quieres llevarte la mayoría del Castillo o prefieres tener mayor variedad de edificios? Además, cuando quieras añadir variedad a tus partidas, podrás optar por jugar con el modo avanzado de los edificios. Majesty es, sin duda, ¡un pequeño gran juego!

No hay comentarios :

Publicar un comentario