viernes, 19 de enero de 2018

Dark Souls, el juego de cartas

Header-DS-Card-Game-3.jpg

Un nuevo juego de Dark Souls, llegará de la mano de Steamforged Games, a lo largo de este año. Recién llegado prácticamente el juego de mesa de Dark Souls, ahora llegará una edición en juego de cartas y será cooperativo, con evolución de mazo, para entre 1 y 4 jugadores, evidentemente basándose en el popular vídeo juego.

The Player Character Battle Board [Right] will determine the attacks you can make. Whilst the Encounter Map [Left] will determine the difficulty of your battle.

Los jugadores irán explorando y derrotando a una variedad de enemigos, consiguiendo sus almas y tesoro. El mazo de cada jugador, representará su vida y las opciones tácticas de combate. Vida y mazo, solo se recuperarán cuando un jugador descanse en una hoguera. Los jugadores también tendrán que adaptarse a los enemigos y memorizar los ataques y mecánicas de estos, hasta llegar a la batalla final.

Players may assume the class of a Herald, Assassin, Knight or Sorcerer - each giving a powerful in-game ability.

El juego básico, contará con 4 jefes diferentes, cada uno con su propio mazo de combate de 8 cartas y también podrán elegir entre 4 clases diferentes, como son el heraldo, el caballero, el asesino y el mago. Contará con más de 400 cartas, entre cartas de equipo, enemigos, vida y demás...


No hay comentarios :

Publicar un comentario