jueves, 21 de diciembre de 2017

Lucidity: Six-sided Nightmares


Lucidity: Six-sided Nightmares, es un juego de dados con mecánica press your luck y manipulación de dados, para entre 2 y 4 jugadores, con una duración entorno a unos 30 minutos, que llegará a las tiendas durante el próximo 2018.

Ambientado en un mundo de monstruos, donde los jugadores caen al cerrar los ojos, estos deberán de conseguir poder y romper sus ataduras, antes de que los monstruos les encuentren y acaben con ellos.

Para llevar a cabo este propósito, durante cada turno, los jugadores robarán al azar un número determinado de dados de una bolsa compartida. Esto representará a los sueños que se encontrarán durante este turno. Devolverán dos a la bolsa, para representar el camino elegido a lo largo del mundo de los sueños y tirarán el resto. Después de que hayan sufrido los efectos de la tirada, deberán de elegir si descansar y acabar con una carta o dos de sueños, o seguir tirando, probando su suerte en otro turno, avanzando más y más profundo cada vez que se hace.


Para ganar la partida, habrá que conseguir 15 símbolos de poder en las tiradas. Sin embargo, si por algún motivo, hemos conseguido demasiados símbolos equivocados, acabaremos sucumbiendo a los monstruos, hasta que nos convirtamos en una pesadilla, lo que cambiará por completo nuestro juego.

Como pesadilla, podremos ganar, pero solo si conseguimos consumir los sueños del resto de jugadores, o enviamos a los esbirros suficientes como para prevenir que se conviertan en más poderosos que nosotros. Si nadie ha logrado escapar al juego, la pesadilla más poderosa, será quien gane la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario