martes, 10 de octubre de 2017

Altiplano, por Dlp Games


Altiplano es un nuevo juego que llegará de la mano de Dlp Games durante este mes de octubre. Un juego diseñado por Reiner Stockhausen, autor de Orléans y que pretende seguir la línea del popular juego medieval en este nuevo Altiplano.

Estamos ante un juego para entre 2 y 5 jugadores, con una duración estimada entre 60 y 120 minutos que presentará a los jugadores interesantes desafíos. 

Habrá diferentes formas de alcanzar tus objetivos en Altiplano, por lo que a lo largo de la partida podrás llevar a cabo diferentes estrategias, dependiendo en buena medida de lo que tus oponentes hagan o te permitan hacer. La competición por los diferentes recursos del juego será feroz.


Principalmente, para disponer de una producción eficaz, deberás de enviar los bienes a su destino a tiempo, desarrollar la carretera y almacenar tus bienes de manera eficaz para distribuir los que tengan más valor a lo largo de tu almacén.

Al principio de la partida, los jugadores tendrán acceso a un número de recursos limitado, pero con el transcurso de la misma irán consiguiendo más debido a las losetas y el mercado. Cada uno de los bienes será diferente a los demás y otorgará propiedades distintas para su uso, por lo que la gestión de los mismos para llevar a cabo nuestros propósitos, será la clave de la partida.

La primera edición del juego llegará en inglés y en alemán, pero será completamente independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario