viernes, 8 de septiembre de 2017

Who Should We Eat? nuevo juego de la mano de Wizkids


Una de las novedades que llegarán durante este mes de octubre de la mano de Wizkids, se trata de Who Should We Eat? Un nuevo juego para entre 4 y 10 jugadores, con una duración de 30 minutos por partido.

Seguido de un misterioso accidente de avión, formas parte de un grupo de supervivientes que han quedado atrapados en una misteriosa isla. Los jugadores deberán de conseguir los recursos necesarios para poder construir una barca con la que poder escapar todo el mundo, pero la comida será escasa y afectará también al estado mental de los jugadores. Cuanto más tiempo llevéis sobreviviendo en la isla, más apetitoso parecerás al resto de supervivientes...


Who Should We Eat? se trata de un juego semi cooperativo, en donde parece que recurrir al canibalismo es la manera más sencilla de sobrevivir en esta isla. Trata de sobrevivir cuanto puedas y evita el caer en la tentación de comerte a tus compañeros, todo mientras intentas escapar de la isla.

Who Should We Eat? llegará durante este próximo mes de octubre en una primera edición en inglés, al tratarse de Wizkids, complicado verlo en castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario