miércoles, 30 de agosto de 2017

Firefly Adventures, por Galeforce nine


Firefly: Adventures es un nuevo juego cooperativo para entre 1 y 5 jugadores que llegará de la mano de Gale Force nine y que contará con la licencia oficial de Firefly. Se trata de un nuevo juego cooperativo, basado en misiones, escaramuzas, en donde los jugadores usarán las diferentes habilidades de Malcolm, Zoë, Jayne, Kaylee y Wash para tener éxito en sus aventuras. 

El juego tendrá dos miniaturas diferentes para cada miembro de la tripulación, una en una pose relajada y otra en una pose heroica. La tripulación podrá escoger de manera casual o heroica y cada pose tendrá un set diferente de acciones disponibles que podrán hacer durante su turno. 

Al principio de cada misión, se nos presentarán los objetivos que tendremos que completar para tener éxito dentro de la misma. Algunos trabajos serán más rápidos y fáciles, sin embargo otros serán más complicados. Podremos tener un solo trabajo, o una serie de ellos en donde ganaremos dinero para poder equiparnos mejor para el siguiente.

La cooperación entre los jugadores para llevar a cabo los diferentes cometidos será crucial y estos, tendrán que ir superando las diferentes adversidades que les surjan a lo largo de la partida. Dependiendo de la situación, podremos avanzar en nuestra misión mediante el uso de la dialéctica, sin embargo a veces esto resultará imposible y habrá lugar para la acción en donde nos mediremos a tiros con nuestros adversarios.

Firefly Adventures llegará a finales del año en una primera edición en inglés, de momento no se sabe nada de su adaptación al castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario