jueves, 27 de julio de 2017

There She is!!


There She is!! es un nuevo juego cooperativo de cartas, para entre 1 y 4 jugadores, que llegará a lo largo de este año de la mano de IN'sanity Games.

Se trata de un juego basado en una popular serie de dibujos coreana en donde los jugadores tendrán que ayudar a Doki (el conejo) y Nabi (el gato) a superar toda una serie de eventos en un mundo en donde las relaciones interraciales son tabú.

El juego tendrá una serie de rondas, determinada por el número de jugadores. Estos jugadores, deberán de encontrar la manera de conseguir los objetivos de cada episodio, solventando los diferentes eventos que aparecerán frecuentemente. 

Para solventar estos episodios y eventos, los jugadores tendrán la opción de usar las diferentes habilidades de sus personajes para buscar la carta correcta en el mazo de más de 100 cartas de objetos y ganar puntos positivos mientras tratan de esquivar las negativas. 

Habrá varias maneras de perder, pero tan solo una de ganar, completar los cinco episodios, que tendrán sus propios eventos, cada uno de ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario