lunes, 3 de julio de 2017

Terraforming Mars: Venus


La primera expansión para el exitoso Terraforming Mars, Hellas & Ellysium, está apunto de llegar y ahora empezamos a ver vestigios, de lo que será la segunda expansión del juego, que se presentará bajo el nombre de Venus.

De momento, pocos son los detalles del juego más allá de sus portadas, pero todo indica a que esta nueva expansión, contará con nuevos tableros, en el que podremos contar con la superficie del planeta Venus, que da nombre al juego. 

Al parecer, Venus contará con cuatro nuevos factores de terraformación, los cuales serán parecidos a los del juego original y donde llegando a determinados puntos, obtendremos recompensas por haber contribuido a su desarrollo. A diferencia del juego principal, terraformar Venus al máximo, no desencadenará el final de la partida.

A parte, también el juego contará con dos nuevos recursos y plataformas flotantes en las que se podrán almacenar algunas cartas como animales. El juego presentará reglas y mecánicas adicionales para que la terraformación adicional de Venus no alargue la duración del juego y también contará con sus pertinentes adaptaciones al juego en solitario.

También contará con 49 nuevos proyectos y 5 nuevas corporaciones aparte del tablero de Venus. Esperaremos fechas más adelante, y la confirmación de Maldito Games para su traducción, responsables de Terraforming Mars en España. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario