martes, 18 de julio de 2017

Ex Libris, para finales de año de la mano de Renegade


Ex Libris, se trata de un nuevo juego para entre 2 y 4 jugadores, con una duración estimada entre 30 y 60 minutos. En Ex Libris, los jugadores serán coleccionistas de libros raros residentes en una villa de gnomos. Recientemente, el alcalde de la villa, ha anunciado que quiere premiar al librero más cualificado del pueblo y es ahí donde los jugadores entrarán a competir.

Para ganar esta competición, necesitarás expandir tu librería personal, mandando a tus asistentes de confianza, fuera de la villa, en busca de los libros más especiales y tendrás que hacerlo antes que tus componentes.

Tendrás una semana antes de que el oficial del alcalde empiece a juzgar tu librería, por lo que deberás de programarte para que tus asistentes puedan conseguir los libros a tiempo. Después, juzgará las librerías en base a unos criterios, tales como estabilidad, orden alfabético y variedad. Todo esto será necesario, para convertirte en el mejor librero del pueblo.

El juego llegará a finales de año, en una primera edición en inglés de la mano de Renegade y su mecánica principal, será la de colocación de trabajadores.




No hay comentarios :

Publicar un comentario