jueves, 29 de junio de 2017

Shop 'N Time! por Mercury para este junio


Shop 'N Time! es un nuevo juego que llegará durante este mes de junio de la mano de Mercury. Un juego para entre 2 y 8 jugadores, con una duración estimada de 30 minutos por partida.

Se trata de un juego en tiempo real, de cartas que funciona asistido por una aplicación móvil. Las reglas son sencillas, en el juego básico, cada jugador tendrá la misma cantidad de dinero y una mano de siete cartas. Después elegirás una para comprar y pasarás el resto, después cogerás otra, pasarás, etc hasta que tengas al menos tres cartas que creas que puedes asimilar con tu cantidad de dinero. 


Cuando todo el mundo haya pasado, cada jugador escaneará con la aplicación las cartas que haya comprado para ver quien se ha acercado más a la cantidad de dinero que se dispone, pero sin haberlo rebasado.

Shop 'N Time incluirá cuatro juegos diferentes para jugar en distintos modos de juego, tiempo real y estratégicos. Es imposible no relacionarlo con el popular programa de televisión, El precio justo, con el que guarda cierta similitud.

El juego llegará durante este mes de junio en una primera edición en inglés, pero no será muy dependiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario