miércoles, 31 de mayo de 2017

Zombicide Green Horde, ya en kickstarter

Zombicide: Green Horde miniatura de video del proyecto

Ayer por la tarde arrancó el kickstarter de Zombicide: Green Horde y como no podía ser de otra manera, se financió en apenas 7 minutos y ya ha sobrepasado el millón de dólares, por lo que los próximos desbloqueos prometen ser interesantes.

Zombicide: Green Horde se trata de un juego cooperativo para entre 1 y 6 jugadores que se puede jugar de manera independiente o juntarlo con Zombicide: Black Plague y sus expansiones. Seguirá las mismas mecánicas ambientado en este mundo de fantasía medieval y esta vez lucharán contra hordas de orcos zombis que controlará como siempre la propia inteligencia artificial del juego.


El sistema de Zombicide ya es todo un clásico y en este, nos volveremos a encontrar con unos cuantos héroes diferentes, cada uno con unas habilidades y atributos únicos en donde tendremos que jugar en equipo para aprovechar al máximo todas nuestras oportunidades. Estos héroes podrán ir equipándose con diferentes armas y equipo para hacerse más poderosos y poder acabar con los orcos con mayor facilidad.

Berin's Dashboard with a full inventory.

The imposing Orc Zombie miniatures.

Aparte del montón de miniaturas que trae el juego, entre los héroes y los enemigos, hay que destacar dos que serán exclusivas del kickstarter, tratándose de la catapulta y el dragon feral. Estas dos miniaturas aportan nuevas mecánicas nunca vistas en el juego. El dragón planeará los cielos y de vez en cuando bajará para atacarnos, mientras que la catapulta nos servirá para que cuando la disparemos, podamos eliminar hordas de orcos de un plumazo.

The powerful Trebuchet makes for an amazing miniature.

Por lo demás, un montón de losetas nuevas en las que algunas de ellas tendrán nuevas propiedades como terrenos especiales, con las que configurar nuevos escenarios o añadirlas a los juegos antiguos para darles más variedad. Alguna mecánica nueva como por ejemplo la de la horda, que nos puede llegar a hacer aparecer un montón más de orcos de repente y toda la esencia de zombicide, esta vez un poco más de color verde.


Hacerse con una copia de este nuevo Zombicide: Green Horde en España, nos costará 120$ a los que habrá que añadirles entre 20$ y 30$ como gastos de envío. Como siempre para más información y poder seguir al corriente de la campaña, os dejo el enlace del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario