lunes, 8 de mayo de 2017

Bubble Jungle, novedad de Blue Orange


Bubble Jungle es una de las novedades de Blue Orange. Se trata de un juego para toda la familia, en el que pueden participar entre 2 y 4 jugadores, con una duración estimada de unos 10 minutos por partida.

En Bubble Jungle, cada jugador tendrá un elefante con un largo tubo, con el que deberán de coger bolas de colores que estarán mezcladas en una caja al principio de la partida. El juego incluirá un total de 48 bolas de colores, divididas en 6 colores diferentes.

Al principio de la ronda, una carta de desafío se revelará, mostrando a los jugadores las bolas del color que deberán de conseguir, o un número específico de bolas o cualquier combinación. Para ganar el desafío, deberemos de ser más rápido que nuestros rivales y conseguir las bolas antes que ellos, en este sentido, ganaremos la carta de desafío y el primer jugador que gane 10 cartas, será el que gane la partida.

Un juego sencillito con mecánicas de habilidad en el que ser el más rápido y el más hábil, nos ayudará a ganar la partida.

Bubble Jungle, pese a ser independiente del idioma, llegará en una edición multilenguaje, en la cual está incluido el castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario