jueves, 11 de mayo de 2017

Attack on Titan, será editado por Edge


A través de su página web hemos sabido de una de las futuras publicaciones de Edge, se trata de Attack on Titan, que llegará completamente en castellano y que es original de Cryptozoic.

Attack on Titan: La última batalla es un juego de tablero ambientado en el manga del mismo nombre y que también tiene serie. Se trata de un juego para entre 2 y 5 jugadores en el cual podremos ser tanto héroes como el titán, puesto que este último será controlado por un jugador y se enfrentará al resto. 


El tablero será bastante particular y es que como se ve en las imágenes, tendremos que montar la figura del titán que será por donde los héroes irán ascendiendo y combatiendo contra el mismo. Durante su turno, el titán tratará de destruir los cañones, comer ciudadanos o atacar a un héroe y estos a su vez podrán impedir dichas acciones. Usando los dados podrán atacar, moverse, esquivar y usar sus habilidades especiales como personajes. Cuando en una tirada de dados aparece el símbolo de titán, el dado pasa a sus manos y lo podrá utilizar para hacer más daño. La partida continua hasta que el titán cumpla sus objetivos o los héroes desbloqueen una carta de táctica que derrota al monstruo. Las posibilidades del titán pasarán por destruir 6 cañones, comerse 12 ciudadanos o devorar a un héroe.

El juego está previsto que llegue para el segundo trimestre del año, por lo que su llegada debería de ser en breve.

No hay comentarios :

Publicar un comentario