lunes, 3 de abril de 2017

Scythe: The Wind Gambit


Empezamos la semana con una gran noticia y es la expansión de uno de los mejores juegos de 2016, se trata de Scythe, cuya expansión llevará por nombre The Wind Gambit.

Se trata de la primera expansión para Scythe si no tenemos en cuenta las expansiones que recientemente van a llegar e incorporan los dos nuevos jugadores. The Wind Gambit incluirá dos nuevos módulos que podrán ser jugados de manera conjunta o por separado, dichos módulos serán Airships y Resolutions.

El módulo de Airships añadirá una nueva miniatura por facción y 16 losetas. El Airship, cuya traducción podría ser la de nave voladora, se diferencia de todas las anteriores vistas en el juego. Se trata de una nueva unidad que nunca podrá controlar territorios. Se moverá a través de las acciones de movimiento y los ríos y lagos nunca obstruirán su movimiento debido a que va volando. Cada airship tendrá dos habilidades combinadas de manera aleatoria, siendo una agresiva y una pasiva, igual para todos los jugadores.

El otro módulo, llevará por nombre Resolutions y cambiará la manera en que la partida termina. Si se juega con este módulo, se ignorarán las reglas básicas de finalización de partida (cuando un jugador llega a su sexta estrella) y será la loseta de resolución la que determinará en que momento concluirá la partida.

La llegada del juego sería supuestamente a finales de año, tratando de presentarlo para Essen. Los chicos de Maldito Games nos han dado a conocer a través de su twitter que la expansión verá la luz en castellano también.

No hay comentarios :

Publicar un comentario