viernes, 28 de abril de 2017

Edge anuncia ¡Aventureros al tren! El primer viaje


Edge ha anunciado a través de su página web un nuevo juego dirigido al público más joven, ¡Aventureros al tren! El primer viaje. Llega en castellano después de salir por parte de Days of Wonder, la versión infantil de uno de los considerados mejores juegos de iniciación.

Con reglas sencillas y mecánicas parecidas a su versión más adulta, en este Primer viaje tendremos que ir haciéndonos con las cartas necesarias para cubrir los recorridos según el color indicado en el tablero y el número necesario a colocar. Durante cada turno podremos robar dos cartas o bien cubrir un recorrido, pudiendo obtener un premio si con dicho recorrido podemos trazar una línea continua desde la parte más occidental del Europa como Dublin, Brest o Madrid hasta alguna de las partes más orientales como Moscú, Rostov o Ankara.


Si ya de por si ¡Aventureros al tren! era considerado como uno de los mejores juegos de iniciación a este mundillo lúdico, no hay que perder de vista a este Primer Viaje para iniciar a los más jóvnenes.

Su llegada está prevista durante el próximo mes de junio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario