lunes, 20 de febrero de 2017

Time Raiders y Vanished, para esta primavera


Time Raiders y Vanished son dos juegos que llegarán durante esta primavera. Estarán editados por Gamewright y pertenecerán a la serie Cardventures, los cuales son juegos para un solo jugador en el que jugando, se va construyendo una aventura. 

En Time Raiders serás un viajero en el tiempo cuya misión será conseguir antiguos artefactos donde para conseguirlo tendrás que enfrentarte a varios peligros y tomar numerosas decisiones.

Por su parte en Vanished seremos un aprendiz de mago donde correremos una aventura para encontrar a nuestro maestro que ha desaparecido misteriosamente. Como en Time Raiders, las decisiones serán la clave del juego, en donde podremos aventurarnos para buscarlo en peligrosas mazmorras o teleportarnos a una cueva en lo alto de un risco.

Ambos juegos tendrán una duración aproximada de 15 minutos por partida y por lo que a mi respecta me recuerda mucho a los libros que leía de pequeño de construye tu propia aventura. Por lo que estamos ante unos nuevos juegos de carácter individual en el que nos pondremos en la piel de los protagonistas a la hora de llevar a cabo sus decisiones y en donde seremos nosotros los que vivamos su aventura, con nuestras decisiones.

La primera edición llegará en inglés y el juego será dependiente del idioma, veremos a ver si alguna editorial se anima a traerlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada