miércoles, 22 de febrero de 2017

Game of Thrones The Iron Throne recibe su primera expansión


A través de la página web de Fantasy Flight Games, conocemos la llegada de la primera expansión para The Iron Throne, que tendrá el nombre de The Wars to Come.

Los que desconozcáis este nuevo juego de Juego de Tronos, lo anunciamos hace tiempo aquí, básicamente y a modo de resumen, estamos ante un nuevo juego ambientado en el universo de Juego de Tronos, que toma las mecánicas de Cosmic Encounter, cambiando evidentemente las razas de los alienígenas por las casas de Poniente. Ahora con la llegada de The Wars to Come, se incorporan la casa Greyjoy y los Martell.


Cada casa se caracterizará por un estilo de juego, en donde en este caso la casa Greyjoy presentará un bagaje más ofensivo mientras que la casa Martell optará por amenazar a sus rivales con la venganza que les caracteriza, disuadiendo a estos de atacarles.

Nuevas casas, nuevos estilos de juego, nuevas reglas, nuevas posibilidades que vienen a añadir más contenido a un juego que en comparación a los poderes aliens que había en Cosmic Encounter, estaba necesitado de ello. 


Aparte de las casas, también habrá nuevos personajes con nuevas habilidades para poder jugarlos con las casas antiguas, renovando de esta manera el repertorio de las mismas.

The Iron Throne de momento solo está disponible en su versión de Fantasy Flight Games, esperemos que pronto pueda acercarlo Edge en castellano como nos tiene habituados en esta serie de productos, mientras tanto, esta expansión, The Wars to Come, estará disponible a lo largo del verano del presente año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario