miércoles, 11 de enero de 2017

Edge anuncia Kharnage


A través de su página web, Edge nos anuncia el lanzamiento de un nuevo juego, esta vez, se trata de un nuevo juego de cartas, de 2 a 4 jugadores con una duración de entre 20 y 30 minutos por partida, estamos hablando de Kharnage.

Kharnage se trata de un juego rápido y táctico que pone a los jugadores al frente de enormes ejércitos de fantasía. Durante cada turno, los jugadores irán delimitando su estrategia y podrán pedir refuerzos que se les unan a la batalla. El juego presentará cuatro razas diferentes, Enanos, Humanos, Goblins y Orcos y cada uno de ellos tendrá su particular forma de jugar y su estrategia, aunque el objetivo será el mismo... ¡machacar a tu enemigo!


Al principio de la partida en Kharnage, habrá unas pequeñas unidades listas para empezar, sin embargo no serán suficientes y los jugadores deberán de ir añadiendo nuevas tropas. Para ello, al principio de cada ronda los jugadores elegirán en secreto una carta de estrategia de su mano y la revelarán a la vez.

Esta carta de estrategia determinará el escenario durante la ronda, marcando la iniciativa, los refuerzos y los ataques que se podrán hacer. Como os podéis imaginar, todos estos valores estarán nivelados, en donde por ejemplo, una mayor iniciativa, puede que se junte con un ataque más ligero y también serán cartas que variarán según el ejército que se esté empleando, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.


Después llegará la hora de calcular los ataques. Dispondremos las tropas en filas y mediante nuestra carta de estrategia empezaremos a calcular el número de daño que haremos, restando los escudos de defensa del enemigo, de esta manera empezaremos a matar a tropas rivales, abriéndonos paso a través de las líneas enemigas.


Según las unidades que vayamos destruyendo, iremos consiguiendo calaveras por ello y al final de la cuarta ronda, el jugador que más calaveras tenga, será el ganador de la partida. Por lo tanto, no importa cuanto daño podamos resistir, sino, cuanto daño podemos infringir. 

Kharnage está previsto que llegue a lo largo de este primer trimestre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario