miércoles, 28 de diciembre de 2016

Forbbiden Stars, expansiones por los fans


Forbidden Stars fue uno de los grandes juegos que nos llegó el año pasado. Una super producción de Fantasy Flight Games, editada por Edge en castellano en la cual ambientaba un conflicto interestelar en el universo de Warhammer 40.000.

Forbidden Stars es un juego al que se le podría colmar de expansiones, nuevas razas y nuevas unidades para estas, sin embargo toda esperanza de este nuevo contenido murió al conocerse el fin del acuerdo entre Fantasy Flight Games y Games Workshop, los responsables del mundo de Warhammer. De hecho, hablamos de esto en nuestro vídeo especial de Games Workshop.

Hoy sin embargo, vengo a compartir con vosotros un enlace en el cual os podréis descargar unas expansiones, hechas por grupos de jugadores y de fans, con las que podréis ampliar Forbidden Stars


Evidentemente no son oficiales pero encontraremos un surtido de cuatro nuevas razas, compuestas por Tiránidos, Tau, Necrones y Guardia Imperial.

Dentro del archivo, encontraréis las cartas con sus reglas y demás. Evidentemente, no hay miniaturas, pero por suerte, al estar hablando de un juego de Warhammer 40,000, eso no será un problema, puesto que cualquier miniatura de dichas razas a tal efecto, podría resultar suficiente. 

Es una pena que en principio, no vayamos a tener expansiones oficiales para estos juegos, pero desde luego, con aportes como el de esta comunidad de jugadores, hará que el juego tenga más variedad y mantener a la comunidad más viva, a fin de cuentas, algo parecido está pasando con el clásico juego de Warhammer. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario