jueves, 3 de noviembre de 2016

Sospechosos Inhabituales, por Edge


Edge anuncia la edición de Sospechosos Inhabituales. Sospechosos Habituales es un party game que salió el año pasado de la mano de Cranio Creations y ahora Edge nos lo acerca al mercado español. Estamos hablando de un party game para entre 3 y 18 jugadores, cooperativo, con una duración estimada entre 10 y 30 minutos por partida.

En Sospechosos Inhabituales, uno de los jugadores hará de testigo mientras que el resto de jugadores tomará el papel de detectives. El testigo será el único que conozca la identidad del ladrón y tratará de ayudar a los detectives a descartar sospechosos en la rueda de reconocimiento, para ello, irá respondiendo a sus preguntas hasta que vayan cercando la identidad del culpable.


Sin embargo cercar al sospechoso no será tan fácil y para ello tendremos que valernos de las impresiones que puedan generar las diferentes fotografías de los personajes, juzgándolos en la mayoría de los casos por su apariencia.

Aparte, Sospechosos Inhabituales tendrá una variante de juego competitiva en la que los jugadores se repartirán en dos equipos, eligiendo a un jugador para que sea el testigo y el juego se convierte en una carrera para ver quien lo identifica antes.

Un juego de estereotipos que alcanza a un alto número de jugadores y que se encontrará a la venta próximamente.

2 comentarios :

  1. Ups, un juego que premia los prejuicios...
    (no es lo mas acertado jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejeje la verdad es que no es bueno prejuzgar :-p salvo en este juego! :) un saludo!

      Eliminar