lunes, 28 de noviembre de 2016

5 Minute Dungeon, últimos días en Kickstarter

5-Minute Dungeon: The Most Fun You Can Have in 5 Minutes miniatura de video del proyecto

5 Minute Dungeon es un nuevo juego que ultima sus últimos días en Kickstarter. Un juego que va con el tiempo por bandera, se financió en cuestión de horas y se juega en cuestión de minutos. Un nuevo juego de cartas en el que precisamente eso, los jugadores deberán de vencer al reloj para derrotar a cada mazmorra en menos de 5 minutos.


5 Minute Dungeon es un juego cooperativo de 2 a 5 jugadores y se presenta como un juego sencillo y rápido de jugar. Un juego que no tiene turnos sino que todo el mundo juega contra el reloj para conseguir los símbolos que coincidan con la carta correspondiente, en donde solo tienen 5 minutos,para conseguir superar cada mazmorra a la que se enfrentan.

Los jugadores podrán elegir entre 10 héroes diferentes para formar su equipo en cada partida y podrán cambiar a los mismos entre las mazmorras. Cada héroe, contará con habilidades diferentes para ayudar al equipo y contará con su propio mazo de cartas.


La secuencia del juego será sencilla. Los jugadores robarán cartas, las cuales podrán ser de recursos o de acción.


Una vez que tenemos ya la mano inicial, deberemos de dar la vuelta a la primera carta de la mazmorra y empezar el tiempo. A partir de ahí tenemos 5 minutos para derrotar a cada carta de la mazmorra y a su jefe final. 



Derrotar a los monstruos será sencillo, puesto que tan solo tendremos que jugar las cartas que correspondan con los símbolos con los que se presenta o bien, jugar una carta de acción cuyo efecto elimine a dichos monstruos, como en el ejemplo de abajo, la bola de fuego.


Por último, una vez derrotados los monstruos, tendremos que hacer frente al jefe final, que supondrá un desafío con las mismas mecánicas pero con mayor requerimiento de iconos.


El precio para disfrutar de una copia de este 5 Minute Dungeon en España será de 50$ canadienses. Como siempre para más información y seguir estos últimos días la campaña de primera mano, os dejo con el enlace a su kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario