jueves, 13 de octubre de 2016

The End is Nigh en Kickstarter

The End is Nigh: A Pre-Apocalyptic Deduction Game miniatura de video del proyecto

Con la recaudación más que conseguida, hoy os traigo un nuevo kickstarter, se trata de The End is Nigh un juego de cartas de deducción de 2 a 6 jugadores. Un asteroide está apunto de chocar contra la tierra, exactamente lo hará a media noche, tú te encuentras en un bunker lleno de gente, ¿a quien echarás? bajo esta premisa se presenta The End is Nigh,


Los jugadores tendrán 12 turnos para votar la expulsión de los cultistas que se encuentran infliltrados en el bunker. Si después los 12 turnos algún cultista queda dentro del bunker, la humanidad está condenada. Durante tu turno, podrás hacer una pregunta a un refugiado para aprender más sobre el, pero cada uno de ellos tendrá una personalidad diferente que se activará cuando se le pregunta.


Después de preguntar, deberás de votar al refugiado si crees que debe de ser exiliado, cuando el reloj llegue a las 6 y a las 12, el refugiado con más votos, será expulsado.


Después de preguntar, un refugiado quedará cansado, girando su carta de personaje y no pudiendo preguntar a nadie más en una hora, al final del turno.


En todo esto se resume The End is Nigh, un juego de roles ocultos donde todos tratarán de parecer inocentes pero en donde los cultistas acecharán entre ellos.


Hacernos con una copia de The End is Nigh para España nos costará 35$. Personalmente el proyecto me parece interesante y me atrae bastante sin embargo me desanima que el juego en si cueste 15$ y 20$ sean de gastos de envío, me tira mucho para atrás cuando los gastos de envío superan en valor al juego, sin embargo el juego que me parece que puede dar, me haría reconsiderarlo.

Ahora como siempre, para más información y que podáis seguir el proyecto de primera mano os dejo con el enlace al proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada