miércoles, 19 de octubre de 2016

Steal This Game, kickstarter

Steal This Game miniatura de video del proyecto

Steal This Game es un nuevo kickstarter que llega basado en una historia real. LudiCreations, una pequeña compañía que se encontraba en la feria de Essen, fue víctima del robo de toda su recaudación.

Para poder hacer frente a las pérdidas y a todo lo ocasionado con el robo, decidieron desarrollar un pequeño juego basándose en la experiencia que tuvieron y están teniendo bastante éxito, los jugones se están volcando con ellos.

The card front (draft)

Se trata de un nanojuego asimétrico, para dos jugadores que se juega en cinco minutos y del tamaño de una postal. Los jugadores únicamente tendrán que tener un par de dados para jugar. Un jugador tomará el rol de un editor de juegos y otro de un ladrón que tratará de robarle la recaudación.

El editor tratará de mantener oculta la recaudación en una de las cuatro cajas. El ladrón, en secreto lanzará un par de dados y tratará de hacer movimientos arriesgados con el fin de obtener más información acerca de donde se encuentra el dinero.

Si el dependiente caza al ladrón mientras intenta robarle, este tendrá un último intento para tratar de hacerlo y si falla, este ganará, en caso de conseguirlo, será el ladrón quien gane.

Para más información os dejo el enlace con el reglamento:


Como siempre aquí abajo os dejo el enlace con el proyecto, para que podáis seguirlo y ver un poco los vídeos que cuentan como nació el proyecto y todo lo ocurrido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario