jueves, 6 de octubre de 2016

Saqueadores, por Edge


Edge nos sigue trayendo los juegos de Cool Mini or Not a nuestro idioma, el siguiente, según hemos podido saber a través de su página web, se trata de Saqueadores.

Saqueadores es un juego para entre 2 y 6 jugadores con una duración estimada entre 15 y 30 minutos por partida. En Saqueadores los jugadores tratarán de reunir como bien indica el título de juego, un grupo de Saqueadores para colarse en la madriguera de un dragón y salir con tantas riquezas como sea posible. 

La clave del éxito radicará en la buena combinación en cuanto a las habilidades y fortalezas del grupo se refiere, puesto que el equipo cambiará mientras juegas, a la par que compites con tus oponentes por el tesoro.


Por turnos los jugadores irán reclutando saqueadores desde la mano o bien desde la taberna. Durante la fase de mazmorra, activarán a dichos saqueadores para que encuentren los tesoros, ataquen a los miembros del equipo rival o usen su habilidad especial. Después de esto habrá una segunda fase de reclutamiento y por último una de sacrificio en la que solo deberán de quedarte tres saqueadores en la mazmorra.

Partidas de 20 minutos y cada saqueador con una habilidad especial, hace de Saqueadores un juego con bastante interacción y de rápida jugabilidad,

La versión en inglés de la mano de Cool Mini llegará este octubre, todavía no está fechado por parte de Edge la edición en castellano, pero por lo visto el lanzamiento va a ser inminente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario