lunes, 24 de octubre de 2016

La Cosa Nostra,ultimos días en kickstarter

La Cosa Nostra miniatura de video del proyecto

La Cosa Nostra es un juego que ultima sus días en kickstarter, con la financiación ya conseguida y a la espera de ir desbloqueando nuevas recompensas. En La Cosa Nostra, tomarás el papel de un jefe de la mafia en donde a través de la manipulación y la intriga tratarás de acabar con tus oponentes.


La Cosa Nostra es un juego de cartas para entre 3 y 5 jugadores en donde los jugadores tratarán de hacerse con la mayor cantidad posible de dinero, aplastado a los otros jefes mafioso en el proceso. Las partidas durarán más o menos una hora y media y la principal mecánica será de gestión de mano, tiradas de dados y mucha negociación.

Si queréis saber como funciona el juego, los autores del proyecto han colgado las reglas, que paso a dejaros por aquí para que las podáis echar un ojo:


Por último, hacernos con una copia del juego en España, nos costará 34€, con los gastos de envío incluidos. Como siempre para más información os dejo el enlace con el proyecto, para que podáis seguirlo de primera mano:

No hay comentarios :

Publicar un comentario