martes, 18 de octubre de 2016

Carcassonne Amazonas, novedad de Z-Man


Carcassonne Amazonas es un nuevo juego de la familia de Carcassonne, anunciado por Z-Man y que llegará a las tiendas a finales de este mes de octubre.

Se trata de un juego de 2 a 5 jugadores que se presenta como un título completamente independiente. Bajo la estética del Amazonas, llega un nuevo Carcassonne con una ambientación inusual, donde los jugadores deberán de salir a navegar con sus barcos para descubrir toda la fauna que rodea al conocido río.

Los jugadores no conseguirán puntos únicamente por descubrir animales, sino que visitar tribus indígenas y llegar al final del río primero también otorgará puntos, aparte que la llegada final, determinará el final de la partida y otorgará puntos de victoria adicionales al que lo consiga.

Estamos ante el tercer título de la serie Carcassonne Around the World y se presenta un juego que es fiel a las mecánicas de los más conocidos de la saga pero que trae alguna que otra mecánica que lo hace vistoso y diferente, como por ejemplo la pequeña carrera por el río.

2 comentarios :