jueves, 13 de octubre de 2016

Anunciada primera expansión de lujo para el nuevo LCG de Arkham Horror


Fantasy Flight Games nos trae el anuncio de la primera expansión de lujo anunciada para Arkham Horror, el nuevo LGC. Como sabéis, la edición en castellano corre a cargo de Edge, pero de momento si queremos disfrutar de la primera expansión deluxe, deberemos de recurrir al inglés hasta que lo traduzcan.

Esta nueva expansión de lujo contará con 5 mini cartas nuevas y con un total de 156 cartas más grande. The Dunwich Legacy desafiará a los jugadores a encontrar a los profesores perdidos llevando a los jugadores a la universidad de Miskatonic. Para ayudarlos, cinco nuevos investigadores estarán disponibles, equipados con 59 cartas nuevas de equipo lo que te permitirá crear un mazo con diferentes estrategias y diferentes estilos de juego.


Aparte de los nuevos investigadores y el nuevo equipo, The Dunwich Legacy vendrá con dos nuevos escenarios, Extracurricular Activity y The House Always Wins que enfrentará a los jugadores a nuevos desafíos en donde encontrarán un total de once nuevos encuentros. Estos escenarios no están incluidos simplemente como relleno, sino que servirán como introducción de la campaña de Dunwich que verá sus capítulos aumentados a lo largo de los diferentes packs que están por llegar, por lo que con esta expansión de lujo, nos ponemos en la antesala de lo que va a ser una gran campaña.


The Dunwich Legacy estará disponible a finales de año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario