jueves, 22 de septiembre de 2016

Nueva expansión para Istanbul, Letters & Seals, para este próximo noviembre


Istanbul recientemente ha sido publicado en una nueva edición por Devir y ahora nos llega el anuncio de una nueva expansión por parte de Pegasus Spiele. Esta expansión llevará por nombre Letters & Seals y estará disponible en inglés a partir del próximo mes de noviembre.

Letters & Seals añadirá nuevas losetas al juego para darle más variedad y también traerá consigo un par de nuevas mecánicas. La primera, será un sistema de correos que dará a los jugadores la habilidad de enviar cartas a las tiendas para conseguir puntos. La siguiente mecánica añadida será la de subastas, en donde los jugadores podrán pujar para conseguir cartas que les otorguen diferentes bonificaciones.


Por último, como otra de sus novedades está el añadido de un nuevo compañero al grupo y a diferencia de el resto de fichas, este nuevo compañero podrá moverse pro si mismo  y actuar de manera independiente del grupo.

Estamos ante una gran expansión ya que no solo aporta contenido nuevo en forma de losetas, sino que las nuevas mecánicas otorgan nuevas y variadas estrategias lo que hace de Istanbul un juego nuevo otorgándole un soplo de aire fresco y muchas más posibilidades. 

Pese a que Letters & Seals llegará en inglés, el juego como sabéis es independiente del idioma, De momento falta la confirmación por parte de Devir de su edición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario