lunes, 12 de septiembre de 2016

Finalistas JDA 2016 en España

Premio JdA

Ya conocemos los finalistas que optarán a llevarse el galardón para el Juego del año en España. El ganador, cogerá el testigo entregado por Colt Express, que fue quien se lo llevó el año pasado. Estos son los finalistas:

jda2016 - codigo secreto - 01

Código Secreto, un party game de Vlaada Chvatil en el cual tendremos que encontrar la identidad secreta de nuestros agentes, antes de que lo haga el enemigo. Código Secreto ya ha cosechado desde su llegada varios premios y ha sido muy bien recibido entre los jugones, con muy buenas críticas. Editado por Devir.

jda2016 - flick em up - 01

Flick'em Up! juego de habilidad de vaqueros, editado por LudoNova en el cual tendremos que demostrar nuestra puntería tratando de acabar con los forajidos, en un oeste en tres dimensiones. La habilidad al lanzar la ficha junto a un toque de estrategia, hacen de este Flick'em Up! una experiencia única.

jda2016 - pandemic legacy azul - 01

Pandemic Legacy. Poco que decir de el número uno de la BGG. Este Pandemic en formato Legacy, editado por Devir, nos pone al frente de un equipo de médicos que tratarán de erradicar las enfermedades del planeta. Para ello, dispondremos de una campaña, la cual irá evolucionando y cambiando el juego acorde a nuestras decisiones. La experiencia que nos proporciona este Pandemic Legacy, es difícil encontrarle un igual hoy en día entre los juegos.

jda2016 - patchwork - 01

Patchwork, del afamado Uwe Rosenberg. Editado por Maldito Games, este juego para dos jugadores hará las delicias de los aficionados de la costura. Tendremos que ir cosiendo un colchón y para ello tendremos que ir decidiendo sobre que parches o botones poner. Un gran juego, muy estratégico para dos jugadores.

jda2016 - watson holmes - 01

Watson & Holmes, de LudoNova, nos pone en la piel del doctor Watson, acompañando a Sherlock Holmes tratando de resolver diferentes misterios. Analiza el caso, toma notas y cuando lo tengas claro, desenmascara al culpable. Tan solo el primer jugador en conseguirlo será quien gane la aprobación de Holmes.

¿Tienes ya tu juego favorito? Desde aquí nos vamos a mojar y vamos a apostar por Pandemic Legacy por la experiencia que supone. Si queréis poder dejar en los comentarios vuestro favorito, el ganador será anunciado el próximo 8 de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario