martes, 6 de septiembre de 2016

Death Pit Duels


Death Pit Duels es un nuevo juego para dos jugadores en donde tu y tu rival formaréis un equipo de guerreros de fantasía que realizarán duelos el uno contra el otro.

El juego estará dividido en dos fases, una de draft y otra de duelo. Durante la fase de draft, los jugadores por turnos dividirán el mazo de cartas en dos, haciendo que en cada uno haya diferentes tipos de razas y después será el jugador contrario al que dividió quien elegirá el mazo que quiera. Este proceso se repetirá hasta que los jugadores hayan hecho un equipo de 12 luchadores cada uno, pudiendo cambiar el rol de quien divide los mazos.


Una vez que los jugadores ya tienen su equipo formado, llega la fase del duelo en donde cada jugador luchará contra otro mediante el robo al azar de las cartas. Cada jugador tendrá unas estadísticas básicas de combate y también una habilidad especial que le permitirá ayudarle durante el duelo. Los jugadores seleccionarán de manera simultánea una carta de duelo de su mano y la revelarán al avez, añadiendo el valor de dicha carta al combate de sus luchadores, donde el luchador con el valor más alto se llevará la victoria y ganará la consiguiente moneda. El juego termina cuando todos los luchadores hayan luchado y el jugador con más monedas será el ganador de la partida. 



Un juego con una duración entre 15 y 20 minutos , que podrán disfrutar los amantes de la mecánica del draft y donde de momento hay que recurrir a la importación para hacerse con el.

No hay comentarios :

Publicar un comentario