martes, 23 de agosto de 2016

Wizard's Academy por 3DTotal


3DTotal será la editorial encargada de traernos Wizard's Academy, un juego que se financió a principios de año y que ahora, para todos los que no financiaron el proyecto, puedan disfrutar de él.

En términos de juego, se trata de un cooperativo de peso medio, dirigido entre 1 y 6 jugadores en donde en cada partida, los jugadores elegirán un escenario diferente y deberán de cumplir sus objetivos. Los escenarios serán diferentes entre si, entre los cuales deberán de defender la academia de una horda de diablillos hasta invocar a un demonio para robarle sus poderes.


Los jugadores representarán a diferentes magos que se moverán a lo largo y ancho de la academia consiguiendo diferentes glifos para poder lanzar hechizos. Al principio del juego, los efectos de los hechizos serán desconocidos, pero según la partida avance y los jugadores vayan probando más cosas, ganarán el poder suficiente como para poder manipular todos los elementos de la academia y las criaturas que en ella se albergan. El objetivo de todos los escenarios, será completar las diferentes metas, antes de que los enemigos reduzcan la academia a cenizas.


El juego está previsto que llegue a las tiendas, para finales de este mes de agosto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario