martes, 16 de agosto de 2016

Star Wars Destiny


Fantasy Flight Games ha anunciado un nuevo juego de Star Wars. Se trata de un título mucho más ligero de lo que nos tiene acostumbrados, un juego de cartas y de dados que será coleccionable. El juego representará las diferentes luchas entre los héroes y villanos de la popular saga Star Wars.

En términos de juego, será un juego para 2 jugadores, bastante rápido de jugar en el que para ganar tendrás que eliminar a los personajes del rival el primero. El juego combinará mecánicas de dados junto a las cartas y se presenta como un juego fácil de comprender y profundo en cuanto a estrategias se refiere. Los jugadores podrán crear sus mazos en los cuales podrán incluir personajes de cualquier facción y era, siempre y cuando se respeten que sean todos héroes o villanos. 



Cada ronda, los jugadores usarán las habilidades de sus personajes, un surtido de dados y como acciones podrá ir activando sus dados, jugar cartas de la mano, atacar a sus enemigos y reclamar el campo de batalla.

El juego está previsto que vea la luz el próximo mes de noviembre y en su salida tendrá dos packs básicos de iniciación, uno de Rey y otro de Kylo Ren, cada uno con 9 dados y 24 cartas. Después estarán los sobres de expansión que vendrán con un dado y 5 cartas. De momento la salida del juego está prevista que sea en inglés, permaneceremos a la espera por parte de Edge, a ver si confirma su llegada a nuestro idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario