miércoles, 24 de agosto de 2016

Ninja All Stars, de la mano de Edge


Edge ha anunciado a través de su página web, la edición de uno de los últimos juegos de Soda Pop Miniatures, responsables entre otros de Super Dungeon Explore, se trata de Ninja All Stars.

Caracterizado por las mismas miniaturas formato chibi, esta vez los jugadores estarán al frente de un grupo de ninjas de élite que competirán entre ellos en una serie de desafíos. El juego se financió vía kickstarter hace unos meses y ahora llegará a todos los jugadores que se perdieron la campaña, así que todo el mundo tendrá ocasión de conseguirlo. 


Los jugadores podrán crear su propio equipo de ninjas para competir en el Torneo de la Luz de la Luna y con ello obtener el favor de la princesa. El juego estará destinado para hasta 4 jugadores y a la hora de crear el equipo podrás elegir entre 6 clanes y hasta 8 tipos de miniaturas diferentes, con ello podrás hacer el equipo que mejor se adapte a tu forma de juego o que vaya acorde con la estrategia que quieras probar.

Dichos equipos podrán mejorarse más adelante gracias al sistema de reglas, lo cual conseguirá hacer que puedan evolucionar. Un juego de reglas sencillas que se basa en ofrecer muchas opciones a los jugadores para centrarse en una jugabilidad donde puedan desarrollarse multitud de estrategias con sencillez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario