martes, 9 de agosto de 2016

Islebound, para este octubre


Islebound fue un título que se financió vía Kickstarter el año pasado. Para los que os perdisteis el proyecto y os quedasteis con ganas de probar el juego, estáis de enhorabuena, puesto que este próximo mes de octubre llegará a las tiendas.

En términos de juego, Islebound es un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 60 y 120 minutos, el cual pone a los jugadores en la piel de unos capitanes de barco que surcarán un místico archipiélago repleto de ciudades, monstruos marinos, piratas y oro. El viaje no será sencillo y durante el mismo deberán de reclutar tripulación, a la vez que saquean tesoros y conquistan ciudades o hacen amistad con ellas.


Después los jugadores estarán a cargo de su capital, en la cual podrán construir edificios, los cuales tendrán una habilidad única y la combinación entre las mismas, les será de gran ayuda a la hora de convertirse en un gran conquistador, constructor o mercader. 

El juego ofrecerá muchas maneras de hacerse con la victoria, desde convertirse en un aguerrido conquistador, pasando por ser un cuidadoso diplomático o convertirse en un gran mercante, la decisión será tuya, y la manera de afrontar los peligros, también. Al final de la partida, el jugador que haya acumulado más riqueza, ya sea conquistando o comerciando y tenga la ciudad más próspera, será el ganador de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario