martes, 12 de julio de 2016

Deus Ex Machina, en Verkami


Arranca el Verkami de Deus Ex Machina, el nuevo juego de la reciente editorial Kick Ass Games que busca su financiación en la esta plataforma.

Deus Ex Machina es un juego de 2 a 4 jugadores de carácter competitivo, en donde cada jugador tomará el rol de un Dios olímpico que mediante la manipulación de sus héroes tratará de lograr la supremacía consiguiendo puntos de victoria y haciendo que los héroes completen determinadas misiones para completar su objetivo secreto.


Al inicio de la partida, cada jugador recibirá un objetivo de victoria secreto, que requerirá una cantidad de puntos de victoria mínima y un determinado número y tipología de misiones exitosas para conseguir la victoria.

Durante cada ronda, cada uno de los jugadores deberá de seleccionar uno de entre los tres héroes disponibles dicha ronda y colocarlo en una de las diferentes localizaciones que ofrecerá el tablero para realizar las acciones disponibles. De entre dichas acciones podremos aumentar las reservas de fortaleza o astucia de nuestro dios, robar una carta de intervención divina, reactivar una habilidad especial o tratar de completar una de las cuatro búsquedas disponibles durante esta ronda. Todo esto estará engranado en un sistema de colocación de trabajadores en donde no solo tendremos que pensar que acción nos conviene más, sino también con que héroe nos interesa más llevarla a cabo.


El precio para hacernos con una copia de este Deus Ex Machina, durante las primeras 24 horas de campaña será de 24€, pasadas las mismas, el precio se quedará en 29€. Como siempre para más información os dejo el enlace con el proyecto:

2 comentarios :